Academia de baile realiza duodécima gala en Salamanca

Jóvenes, familias y público en general concurrieron a este evento el pasado sábado 13 de enero.

Se trata de la Academia de Baile Furia Latina, organización que nace el año 2005, y que, a la fecha, ha realizado 12 galas a lo largo de su trayectoria. En esta oportunidad los bailes estuvieron a cargo de niños y adolescentes de una edad promedio desde los 4 a 15 años, los cuales se lucieron con ritmos modernos y del pop, tales como, el twist, la salsa, el merengue y uno de los ritmos nuevos que adquirió la academia, como lo es el dancehall, entre otros.

Este grupo de danza compuesto en la actualidad por 32 bailarines, a cargo de la monitora, Yesenia Castillo, agradecen la colaboración y patrocinio del municipio local e invitan a jóvenes y niños a ser parte de dicha academia, “invitamos a todos los jóvenes a quienes les guste la música, la danza, y que tengan ganas de aprender a bailar, a que sigan con esa motivación y se inscriban en furia latina, las inscripciones son abiertas a todo público, y lo pueden hacer a través de cualquier integrante o apoderado de la academia o vía redes sociales buscando mi perfil personal, lo anterior, a partir de marzo del 2018.

La monitora aprovechó de agradecer el apoyo. “Quiero agradecer a la Municipalidad de Salamanca, al Alcalde Fernando Gallardo Pereira, el cual debo expresar, nos apoyó bastante, a los Concejales, y también a Minera Los Pelambres, quien también nos aportó, y finalmente, a los apoderados, a los integrantes y sobre todo a mi familia”.

Te puede interesar …
Actividad organizada por la Municipalidad de Salamanca y auspiciada por la Embajada de Estados Unidos
Las y los participantes, son parte de la Sala Básica de Rehabilitación, a cargo de
En la oportunidad, se recordó la importancia de utilizar los canales formales existentes para estampar reclamos,
Actividad organizada por la Municipalidad de Salamanca, a través de los diversos Departamentos, Oficinas y
El sábado fue publicada en el diario oficial la nueva modificación de la ley de

Comentarios