Academia de baile realiza duodécima gala en Salamanca

Jóvenes, familias y público en general concurrieron a este evento el pasado sábado 13 de enero.

Se trata de la Academia de Baile Furia Latina, organización que nace el año 2005, y que, a la fecha, ha realizado 12 galas a lo largo de su trayectoria. En esta oportunidad los bailes estuvieron a cargo de niños y adolescentes de una edad promedio desde los 4 a 15 años, los cuales se lucieron con ritmos modernos y del pop, tales como, el twist, la salsa, el merengue y uno de los ritmos nuevos que adquirió la academia, como lo es el dancehall, entre otros.

Este grupo de danza compuesto en la actualidad por 32 bailarines, a cargo de la monitora, Yesenia Castillo, agradecen la colaboración y patrocinio del municipio local e invitan a jóvenes y niños a ser parte de dicha academia, “invitamos a todos los jóvenes a quienes les guste la música, la danza, y que tengan ganas de aprender a bailar, a que sigan con esa motivación y se inscriban en furia latina, las inscripciones son abiertas a todo público, y lo pueden hacer a través de cualquier integrante o apoderado de la academia o vía redes sociales buscando mi perfil personal, lo anterior, a partir de marzo del 2018.

La monitora aprovechó de agradecer el apoyo. “Quiero agradecer a la Municipalidad de Salamanca, al Alcalde Fernando Gallardo Pereira, el cual debo expresar, nos apoyó bastante, a los Concejales, y también a Minera Los Pelambres, quien también nos aportó, y finalmente, a los apoderados, a los integrantes y sobre todo a mi familia”.

Te puede interesar …
Como una forma de innovar su participación, la Compañía llegó hasta está nueva versión, mostrando
Los finalistas se dieron cita el pasado domingo 11 de febrero, donde los enfrentamientos estuvieron
Votación unánime de la Comisión de Evaluación Ambiental de Coquimbo autorizó la iniciativa que representa
Viajaron especialmente para presenciar el Antofagasta Minerals Santiago E-Prix 2018, la cuarta fecha de la
La autoridad ambiental visitó la Región de Coquimbo para festejar la protección de las zonas

Comentarios