Censo se extenderá hasta el próximo viernes 28 de abril en Salamanca

Según información entregada por la Oficina del Instituto Nacional de Estadísticas de la comuna, el proceso continuará para garantizar la inclusión de sectores que no fueron encuestados por falta de voluntarios.

Si bien en un inicio el Censo 2017 se realizaría sólo durante el día miércoles 19 de abril en la comuna de Salamanca y en todo el país, la falta de voluntarios censistas para cumplir a cabalidad con el proceso ha llevado a las autoridades del Instituto Nacional de Estadísticas (INE) a extender este proceso hasta el día viernes 28 del mismo mes.

En el caso de la comuna de Salamanca son varias las familias que aún no han sido ingresadas a la base de datos del nuevo Censo, entre las que se cuentan las pertenecientes a los sectores de Arboleda Grande; El Tebal; Villa Santa Rosa; Jorquera; El Consuelo; By Pass; El Tambo y El Palquial, entre otros, por lo cual durante este jueves 20 nuevamente se han desplegado los censistas en nuestra comuna.

De todas maneras, si aun así usted no formara parte de las viviendas encuestadas, puede acercarse hasta el próximo viernes 28 de abril a la oficina del INE de nuestra comuna, ubicada en el primer piso de la Municipalidad de Salamanca, lugar donde podrá ser encuestado.

Los censistas vuelven a desplegarse en las calles de la comuna con el fin de garantizar la inclusión de toda la comunidad en el Censo 2017, proceso que si bien tomará unos día más, podrá contar con mayores y mejores antecedentes.

Te puede interesar …
El subsidio está destinado a financiar el costo total de rendición de la prueba de
Fueron 15 las iniciativas presentadas, las cuales abarcan las áreas de seguridad vial, fortalecimiento comunitario,
Alcalde Fernando Gallardo se reunió con los profesionales para transmitir la importancia de desarrollar un
Iniciativa del Ministerio de Educación busca promover la participación de la comunidad educativa para mejorar
A las 7:30 horas de hoy el frío llegó a su máximo registro en Salamanca.

Comentarios