CONAFE anuncia cambios técnicos por conexiones irregulares en toma de El Consuelo

La empresa recordó que las conexiones contravienen la normativa vigente, y ponen en riesgo a la población aledaña.  

A través de un comunicado de prensa, la empresa CGE Conafe dio a conocer a la opinión pública, el recambio de equipos que “permitirán robustecer el sistema”.

“Desde hace aproximadamente dos meses, vecinos del sector El Consuelo de Salamanca se han visto afectados por interrupciones de suministro eléctrico, provocados por la conexión irregular de un grupo de pobladores de una toma. Haciendo caso omiso a las recomendaciones de CONAFE, estas inseguras conexiones se han repetido en varias ocasiones, lo que contraviene la normativa vigente dispuesta por las autoridades, poniendo en riesgo no sólo a ellos mismos, sino que también a los vecinos de esa zona”.

En la misma línea, la empresa informó que desde  las 15:00 horas de hoy, realizan labores de recambio de equipos que permitirán robustecer el sistema, labores que se extenderían durante, aproximadamente, cuatro horas.

La empresa recuerda que cualquier anomalía en el servicio puede ser informada al sitio web www.conafe.cl, al Fono Clientes 600 7777 7777 o al canal de Twitter @conafe_sos, todos con atención las 24 horas del día. “Para una atención más expedita, es importante remarcar que las personas tengan a mano su número de cliente, que se encuentra impreso en la parte superior de la boleta” informó la eléctrica.

Te puede interesar …
Los días 15, 16 y 17 de febrero, Salamanca disfrutó de todo el folclor y
Además, la sanitaria presentó y entregó a los voluntarios acceso al sistema GRIMS, plataforma digital
A través de su sitio web, la Corporación Municipal del Deporte dio a conocer la
En la actividad se realizó un ritual scout, con el objetivo de bautizar al ave
Impecable participación de las 33 localidades y un marco de público inesperado han sido las

Comentarios