CONAFE trabaja en restablecer suministro eléctrico en sectores de Salamanca

A través de un comunicado público, CONAFE informó la interrupción de servicio eléctrico en algunos sectores de la comuna de Salamanca. El corte eléctrico marca el inicio de un nuevo sistema frontal en la zona. 

Por causas que se investigan, diversos sectores de la comuna de Salamanca se han visto con su suministro suspendido. Entre las zonas afectadas se cuentan Sector Cerro Navarro, Tahuinco, El Palquial, Coirón, Cuncumén, El Tambo, Quelén, Chillepín y Tranquilla.

Equipos de emergencia de la compañía ya se encuentran en terreno para conocer las razones de la interrupción del servicio e iniciar los trabajos de recuperación.

“La empresa recuerda que cualquier anomalía en el servicio puede ser informada al sitio web www.conafe.cl, al Fono Clientes 600 777 77 77 o al canal de Twitter @conafe_sos, todos con atención las 24 horas del día. Para una atención más expedita,  se recuerda tener a mano el número de cliente, el que se encuentra impreso en la parte superior de la boleta”, informó CONAFE.

Te puede interesar …
Por los lineamientos iniciales del Bono, los 322 trabajadores no tenían derecho a pago. "Una
El Vocero Regional, Ignacio Pinto, señaló que la iniciativa, presentada por el Presidente Sebastián Piñera,
Menos de 24 horas duró la movilización liderada por la Agrupación de Trabajadores de Salamanca,
A través de un comunicado de prensa, la Agrupación de Trabajadores de Salamanca informó que
Tras siete años de mediciones y análisis se logró obtener una línea base sobre el

Comentarios