Aníbal Ahumada: Comprometo desde ya mi respaldo a la gestión del alcalde Fernando Gallado

Aníbal Ahumada, Candidato a Consejero Regional (CORE) por la Provincia del Choapa, representando a Amplitud, en los últimos meses ha recorrido intensamente la Provincia de Choapa, buscando un escaño en el Gobierno Regional.

Usted ha señalado a diferentes medios que apoya la gestión del Alcalde de Salamanca don Fernando Gallardo. ¿Conoce su gestión o a él personalmente?

“Don Fernando ha sido el único alcalde de la Provincia que me ha dado audiencia y en ese momento me contó la realidad del Municipio, lo cual le agradezco mucho ya que de esa forma me enteré de la angustiosa situación económica que vive la comuna de Salamanca”.

El jueves 2 de noviembre, el Alcalde fue atacado directamente por el Intendente de la Región al acusarlo que mentía sobre el tema del equipamiento del Centro de Salud Familiar de Chillepín ¿Qué sabe usted de eso?

“La verdad es que respeto mucho a don Fernando y le creo a él y no al Intendente, es por eso que quiero comprometer, si soy electo CORE, desde ya mi respaldo a su gestión. Creo que si trabajamos juntos y codo a codo, podremos hacer mucho por la comuna.

Hay harto que hacer en Choapa y en Salamanca, por lo que si todos nos comprometemos y nos dedicamos con Fuerza, Pasión y Trabajo, podemos alcanzar nuestros sueños del desarrollo de Choapa”.

Pero don Fernando Gallardo es de un partido distinto al suyo…

“Cuando decidí participar en política lo hice con la convicción profunda de estar dispuesto a trabajar con todas las personas de la Provincia, sin preocuparme de quienes son, su color político, religioso o de donde vienen. Creo que ha llegado la hora que todos tengamos de verdad la camiseta puesta por el Choapa y trabajemos mancomunadamente por este interés superior a las personas o partidos políticos”.

Te puede interesar …
Cristian Rondanelli sorprendió. Desde que el SERVEL publicó la nómina definitiva de los candidatos a
El 19 de noviembre de 2017, se realizarán en Chile las elecciones Presidenciales, Parlamentarias y
Si bien reciben una dieta mensual de $1.497.152, el Gobierno Regional debe reembolsar mensualmente los
Las reconocidas fracciones de los "Gallardistas" y los "Gerardistas" medirán fuerzas el próximo domingo, en
El vocero regional de Gobierno, Bernardo Salinas indicó que la campaña “No te restes, súmate”

Comentarios