Centro Cultural Estacion sufre acto delictual
Delincuentes robaron especies materiales de alto valor económico.
Dos monitores, un CPU, y una impresora fueron los elementos que confirmó el Centro Cultural que fueron robados desde su biblioteca. Para ingresar rompieron dos grandes puertas de vidrios.
Carabineros, quienes recibieron una llamada de una vecina que a las 8:00 Hrs. de la mañana de hoy, se dirigía a su trabajo y se percató del hecho, realizaron el procedimiento de rigor, sin ingresar hasta que llegara Gonzalo Vásquez, vicepresidente de la organización, quien abrió con llaves las puertas ya quebradas y notificaran de los daños causados.
La impresora robada pertenecía al programa “Jóvenes Bicentenario” que se desarrolla durante estos días en la Biblioteca.
Vásquez, hizo un llamado a la comunidad para estar en alerta en caso de que los delincuentes intenten reducir las especies y denunciarlos.
Si bien el Centro Cultural ha sufrido en veces anteriores el rompimiento de estos mismos vidrios que permiten el ingreso al interior de sus instalaciones, es primera vez que utilizan este modo de operación para realizar el robo de especies.
|
|