Salamanca tiene nuevos soberanos
El certamen de belleza que fue organizado por Cristián Labbé, dejó como soberana Bruja Reina de Salamanca, a Josefa Aguad, destaca estudiante del Liceo C-16, y a Joseph Arquero, alumno saliente del colegio San Francisco.
La noche de coronación, contó con la participación de Carolina Mestrovic, joven talento nacional, quien hizo participar al público en su presentación. Tango Club de Salamanca realizó una extensa exposición de su trabajo, valorado por el público, mayoritariamente adulto.
La semana salamanquina finalizó ayer domingo con la presentación que anualmente realiza la Banda Instrumental Municipal de Salamanca, BIMUS, en donde se dio a conocer el trabajo realizado a través de la música el último año.
|
|