Salamanquinos ya pueden conocer nuevo edificio consistorial
Ayer, pocos minutos después de las 20 horas, el alcalde de la comuna, Gerardo Rojas, invitó a transeúntes de la plaza de armas a conocer el nuevo edificio municipal.
Los paneles de protección fueron retirados a partir de las 19:30 horas, desde ese momento decenas de vecinos de la comuna, observaron sorprendidos la esperada apertura del municipio. Guiados por el alcalde Rojas conocieron el interior del consistorial, que desde la próxima semana comenzará a atender a público.
Si bien aún no se ha confirmado la fecha de inauguración del nuevo municipio, el alcalde aclaró que se espera la confirmación de la presidenta. “Para ella es muy complicado el mes de septiembre, tiene muchas actividades, por lo que podría ser postergado”.
El municipio no atenderá este próximo jueves 17 de septiembre, debido a que los funcionarios dedicarán ese día para trasladar las pertenencias de trabajo al nuevo edificio.
|
|