Jóvenes de Illapel contarán con moderna cancha de deportes extremos

Una excelente noticia recibieron los jóvenes de Illapel que practican deportes extremos, como es el BMX, skate board y patín roller, de parte del alcalde Denis Cortés Vargas, quien les comunicó que está en marcha un proyecto que habilitará un espacio en la Villa San Rafael de Rozas dedicado exclusivamente para la práctica de este tipo de novedosas y emergentes disciplinas deportivas.

Los jóvenes del Club BMX de Illapel se reunieron con el alcalde Denis Cortés y con representantes de la Corporación Municipal de Deportes y Recreación (Cordep) para revisar los alcances de la iniciativa, que significará una inversión de más de $49 millones y que será emplazada al costado del centro comunitario y del cuerpo de bomberos de La Villa San Rafael.

Diego Delgado, representante de los jóvenes BMX de la comuna, se refirió a la nueva implementación deportiva que los beneficiará.

La nueva cancha de deportes extremos de Illapel contará con 6 plataformas para realizar acrobacias, 2 barandas y 1 bicicletero para seis unidades. Además está contemplado implementar áreas verdes, pavimentos, árboles, 3 escaños, 2 basureros y un cierre perimetral metálico para el resguardo de los usuarios.

Te puede interesar …
Desde miniaturas de camiones de alto tonelaje del stand de Minera Los Pelambres, hasta comida
Más de 90 expositores de toda la provincia y presentaciones de artistas de renombre como
El recinto abarca un área de 54 hectáreas y cuenta con guías especializados, observatorios, un
El programa de colaboración entre Minera Los Pelambres, municipios de la Provincia, y la comunidad,
Sin iluminación, los vecinos transitaban temerosos por el inminente riesgo de actos delictuales. Anoche fue

Comentarios