Carnaval de las Estrellas de Chillepín celebra una década junto a Camila Gallardo, Illapu y Germán Casas

Además, para sorprender a los más pequeños se contará con la presentación del “Mi Perro Chocolo” y también Juan Pablo López, uno de los humoristas con alta sintonía en el Festival del Huaso de Olmué.

La Corporación Cultural Choapa Alto lanzó la décima versión del Festival de las Estrellas, que se realizará entre el lunes 4 y sábado 9 de febrero en la Pérgola de los Poetas de Chillepín.

Para este año, se confirmó la presencia del show infantil de Mi Perro Chocolo, el conjunto nacional Illapu, Camila Gallardo, Germán Casas, un Tributo a Queen y el cierre con la Sonora de Nene Malo y la cumbia argentina. En total seis días de fiesta al aire libre donde también se podrá disfrutar de comida típica y artesanía local, en uno de los hermosos valles que ofrece la región de Coquimbo.

El evento tendrá cada noche un presentador local, ya sea del ámbito de las comunicaciones, social o educativo, mientras que el miércoles 6, oportunidad en que se presenta la cantante nacional Camila Gallardo y el humorista Juan Pablo López, se contará con la animación de Karla Constant.

Cada año, este festival avanza en su organización, convocatoria y nivel de artistas, y por lo mismo, se posiciona como uno de los más grandes e importantes en la provincia del Choapa. Además, a lo largo de su historia, se ha contado con destacados artistas nacionales e internacionales como el cantante español Marcos Llunas, los argentinos GIT, Swing Dominicano, Fulanito, Sonora Dinamita de Colombia, entre otros. La organización está a cargo de la Corporación Cultural Choapa Alto y el auspicio de Minera Los Pelambres, empresas colaboradoras que tienen presencia en la zona y otras del mismo sector de Chillepín.

Te puede interesar …
En la oportunidad, atenderán enfermeras, nutricionistas, kinesiólogo, odontólogo, matrona, médico y tens. Además, se vacunará
Cielos cubiertos para este martes y chubascos débiles para la mañana de este miércoles, pronosticó
El diputado Matías Walker se reunió con el Ministro de Salud Emilio Santelices y hablaron,
Un bus que trasladaba trabajadores mineros, fue apedreado. Hoy miércoles, Antofagasta Minerals iniciará las obras
La mañana de este viernes, personal policial de Fuerzas Especiales de Carabineros intentó despejar un