Bomberos de Salamanca intentaran obtener concesión de estacionamientos

El concejal Pedro Chávez se refirió al interés del voluntariado local.

La institución de trabajo social voluntario; solicitaría y participaría en el concurso público que el municipio anunció para concesionar el sistema de estacionamientos en las calles céntricas, ya implementado el jueves pasado en nuestra comuna de Salamanca.

La prueba que realiza durante estos 6 meses el municipio local, terminaría a mediados de febrero, fecha en que (si el sistema funciona como lo espera el municipio) un privado debería continuar con la política de transito.

Pedro Chávez (JP), concejal de Salamanca, planteó que apoyaría la iniciativa, “considero que es mucho más beneficioso para la comuna entregárselo a una institución de nuestra comuna antes que a un particular”.

El concejal además aclaró que para él era importante analizar como está funcionando el nuevo sistema de transito, el cual ha generado problemas a los empresarios del transporte rural, debido a que particulares para evitar gastos utilizan estos espacios para sí mismos, como también ha sucedido en la Población Recsi, donde quienes habitan este sector, se han quejado por no tener espacios para estacionarse.

Te puede interesar …
El campeonato organizado por la Corporación del Deporte Municipal de Salamanca fue financiado en un
La mañana de este lunes, el alcalde Fernando Gallardo entregó al Superintendente de Bomberos de
Los cores se reunieron con el alcalde de Salamanca, según lo programado en enero pasado.
Este jueves 14 de marzo, se jugó la gran final del Campeonato de los Barrios
Los profesionales médicos recibieron la visita de Jessica Chávez y su hijo Aaron, quien hace

Comentarios