Carabinero de Salamanca sufre peligroso accidente en moto institucional

El cabo 2° Eduardo Ariel Moreira Guerrero sufrió una disyunción de la clavícula en el hombro derecho.

La mañana de este lunes, el cabo 2° Eduardo Ariel Moreira Guerrero, motorista de Carabineros de Salamanca, sufrió un peligroso accidente, mientras se trasladaba por la Ruta D-81, a la altura del kilómetro 18.

Leandro Gallegos Moreno, Capitán de la Subcomisaría de Carabineros de Salamanca relató cómo ocurrieron los hechos. “Mi acompañante que estaba en la parte posterior en su moto institucional pierde el control del móvil producto del pinchazo de la rueda trasera. El funcionario intenta controlar el móvil, no lo logra y se va hacia costado derecho de la calzada, impactando el vehículo, cayendo en el suelo, con el funcionario unos metros más allá”. De acuerdo al reporte de Carabineros, no hubo participación de terceros en el accidente.

“Afortunadamente no lamentamos ninguna lesión grave. Fue una disyunción de la clavícula en el hombro derecho, de carácter menos grave, sin tener otra lesión que pudiera existir como fractura o algo peor. Ya fue atendido este funcionario y se encuentra estable”, señaló el jefe local de la policía uniformada, quien aseguró que el carabinero se trasladaba con todos los elementos de protección personal.

Personal de la SIAT de Coquimbo concurrió al lugar, realizando la respectiva investigación, para entregar el informe detallado del accidente.

Te puede interesar …
Atenderá frente a Plaza de Armas de Salamanca, desde las 09:00 a las 14:00 horas.
En la oportunidad, atenderán enfermeras, nutricionistas, kinesiólogo, odontólogo, matrona, médico y tens. Además, se vacunará
Diversas delegaciones estudiantiles y organizaciones locales rindieron homenaje a los héroes de Iquique. En la
Como medida preventiva ante posibles  derrames accidentales de camiones que trasladan sustancias peligrosas, se presentó
La actividad busca hacer modificaciones para mejorar la vida de los pueblos originarios. Para el