“Don Julio” fue trending topic: Concursante salamanquino emocionó a televidentes de Pasapalabra

“Se me metió una basurita en el ojo” y “definitivamente Don Julito se ha ganado el corazón de todos”, son algunos de los comentarios publicados en Twitter.

Julio Escalona Morán, debería jubilar en noviembre próximo, cuando cumpla 65 años de edad. Sin embargo, y por razones obvias, ve con preocupación su futuro económico.

Este miércoles participó en el exitoso programa de concursos de Chilevisión, Pasapalabra. En medio de las diferentes pruebas, que buscan reunir segundos para completar el conocido rosco, Julián Elfenbein conductor del programa, le preguntó “¿Para qué quiere el dinero?”, y don Julio hizo una reflexión que emocionó a los televidentes.

“La razón principal es comprarme el tiempo, dejar de trabajar con horario y con turno. Mi trabajo es muy agradable, hay un grupo de trabajo muy bueno, pero quiero dedicarme a mi señora, a mis hijos y a mis nietos. O sea, si no pudiste disfrutar a tus hijos, disfruta a tus nietos, verlos como crecen, ayudarlos en algo… comprarme el tiempo.Una vez, mi hijo me dijo: “¿papá, cuánto cuesta tu día?” para estar un día conmigo…”.

chilevision.cl

Su reflexión emocionó tanto, que “Don Julio” se convirtió en trending topic en Twitter.

Te puede interesar …
Atenderá frente a Plaza de Armas de Salamanca, desde las 09:00 a las 14:00 horas.
En la oportunidad, atenderán enfermeras, nutricionistas, kinesiólogo, odontólogo, matrona, médico y tens. Además, se vacunará
Diversas delegaciones estudiantiles y organizaciones locales rindieron homenaje a los héroes de Iquique. En la
Como medida preventiva ante posibles  derrames accidentales de camiones que trasladan sustancias peligrosas, se presentó
La actividad busca hacer modificaciones para mejorar la vida de los pueblos originarios. Para el