Este martes 27 se realizará la segunda Feria Saludable en Plaza de Salamanca

La actividad conmemorará el Mes del Corazón y la Lactancia Materna. Tendrá diversas actividades y servicios en el área de salud para la comunidad.

Este martes 27 de agosto desde las 10:30 de la mañana, en Plaza de Armas de Salamanca, se desarrollará la segunda versión de la Feria Saludable, instancia organizada por el Departamento Provincial de Salud.

La actividad se realiza en el marco del mes del corazón y de la lactancia materna. Desde el Departamento Provincial de Salud informaron que se busca “promover estilos de vida saludables y generar conciencia en la comunidad respecto a la prevención de la salud cardiovascular e la importancia de lactancia materna durante los primeros años de vida”.

La jornada, que se extenderá hasta las 13:00 horas, contará con un equipo de nutrición con demostración de comidas saludables, exámen de test rápido VIH, actividad física guiada en vida sana, además de asesoría dental para embarazadas y niños, entre otros.

En la jornada participarán 9 instituciones, la Gobernación del Choapa, el SAMU de Illapel, los departamentos de salud municipal de Salamanca, Los Vilos y Canela, la sanitaria Aguas del Valle y los hospitales de Salamanca, Los Vilos e Illapel.

Te puede interesar …
El jefe comunal informó que dependerá de los costos, la forma de financiamiento. Desde Transportes
Ella, y sus dos compañeras, exponen el casco para ciclistas en la Semana de la
Una extensa reunión fue la que sostuvieron las Juntas de Vigilancia de la Provincia del
Fernando Gallardo fue duramente criticado por las débiles y tardías medidas asumidas ante la grave
Mediante iniciativa impulsada por la Comisión Nacional de Riego (CNR) se capacitó a 350 usuarios

Comentarios