¡Llega el circo! Koreto se presenta el próximo 9 de agosto en Salamanca

La comunidad salamanquina está invitada a vivir una experiencia única e irrepetible entre risas, asombros y mucho Circo.

Con el objetivo de acercar a la comunidad expresiones artísticas de gran nivel, el Ministerio de las Culturas, las Artes y el Patrimonio financió el proyecto “Artes Escénicas Itinerantes”. El proyecto contempla una gira nacional, que visitará Salamanca.

Rostros pintados, malabaristas, trajes brillantes, mujeres voladoras, hombres fuertes y sorprendentes trucos repletos de alegrías, caracterizan a Koreto, que llega a Salamanca el próximo viernes 9 de agosto. El espectáculo, con entrada liberada, se presentará en la Escuela Matilde Salamanca, a partir de las 19 horas.

Koreto es un espectáculo que rescata la esencia del circo tradicional chileno, el arte de la tradición popular y patrimonio cultural. Un espectáculo familiar donde la pista se llena con las travesuras de un Tony y el virtuosismo de los acróbatas, invitando a vivir una experiencia única e irrepetible entre risas, asombros y mucho Circo.

Para la versión 2019 del programa Artes Escénicas Itinerantes, la compañía El Circo del Mundo, fue la seleccionada para representar a las Artes Circenses, en la primera realización de una gira nacional de esta disciplina en el marco del programa.

Te puede interesar …
Máximas de 31 grados para Illapel y 32 grados para Salamanca pronosticó la unidad de
Vicuña es una de las cinco primeras municipalidades de Chile en recibir la Distinción. Anuncio
Premio es entregado por el gremio a las empresas y personas que han aportado a
En paralelo, la mañana de este lunes Salamanca registró una mínima de -1.4°C. 34°C fue
De acuerdo a lo informado por la Municipalidad de Salamanca, más de 5.500 personas asistieron

Comentarios