¡Llega el circo! Koreto se presenta el próximo 9 de agosto en Salamanca

La comunidad salamanquina está invitada a vivir una experiencia única e irrepetible entre risas, asombros y mucho Circo.

Con el objetivo de acercar a la comunidad expresiones artísticas de gran nivel, el Ministerio de las Culturas, las Artes y el Patrimonio financió el proyecto “Artes Escénicas Itinerantes”. El proyecto contempla una gira nacional, que visitará Salamanca.

Rostros pintados, malabaristas, trajes brillantes, mujeres voladoras, hombres fuertes y sorprendentes trucos repletos de alegrías, caracterizan a Koreto, que llega a Salamanca el próximo viernes 9 de agosto. El espectáculo, con entrada liberada, se presentará en la Escuela Matilde Salamanca, a partir de las 19 horas.

Koreto es un espectáculo que rescata la esencia del circo tradicional chileno, el arte de la tradición popular y patrimonio cultural. Un espectáculo familiar donde la pista se llena con las travesuras de un Tony y el virtuosismo de los acróbatas, invitando a vivir una experiencia única e irrepetible entre risas, asombros y mucho Circo.

Para la versión 2019 del programa Artes Escénicas Itinerantes, la compañía El Circo del Mundo, fue la seleccionada para representar a las Artes Circenses, en la primera realización de una gira nacional de esta disciplina en el marco del programa.

Te puede interesar …
Los trabajos pretenden comenzar lo antes posible para menguar el problema que ha presentado la
La Escuela Matilde Salamanca y los colegios Cumbres del Choapa y San Sebastián fueron parte
El acuerdo permite que estudiantes técnicos de enfermería nivel medio, mayoritariamente del área rural de
Si en años anteriores estaba en duda, este año, ni por un segundo se pensó.
En la sede social del sector se llevó a cabo esta la segunda jornada de

Comentarios