Modernos y cómodos: Cejer adquiere 4 nuevos buses para recorridos a Santiago y Valparaíso

Los nuevos buses, cuentan con calefacción, aire acondicionado, puertos USB, cómodos asientos Salón Cama y cámaras de seguridad.

Con 4 nuevas máquinas inició el 2019, Buses Cejer. Se trata de una renovación de buses, pensadas especialmente en los servicios que la empresa entrega a quienes se desplazan hacia y desde Santiago y Valparaíso e intermedios.

La empresa, que mantiene una alta demanda en los recorridos tradicionales a Valparaíso y Santiango, presta servicios a la minería, respondiendo además, a los altos estándares que exige Minera Los Pelambres en la zona.

Un moderno bus de 64 pasajeros, con asientos Salón Cama y 2 buses mixtos, con 12 asientos Salón Cama y 48 asientos Semi Cama, se suman a los servicios que tradicionalmente entrega la empresa local, a los pasajeros que se desplazan desde o hacia la región de Valparaíso.

Además, se suma un bus Salón Cama de 43 pasajeros, al servicio de transporte de pasajeros a Santiago.

La nueva máquina, con destino a Santiago, y su retorno a Salamanca, cuenta con calefacción, aire acondicionado, sistema de comunicación interna, sistema de audio y televisión, puertos USB para la carga de dispositivos móviles, y asientos diseñados de acuerdo a los requerimientos de comodidad, necesarios para viajes de largas distancias. Además cuenta con cámaras de seguridad al interior del bus.

Las modernas máquinas, cuentan con un seguro sistema de carrocería, frenos ABS, control de estabilidad, y un sistema inteligente que advierte y frena gradualmente, cuando la distancia con el próximo vehículo es mínima.

La empresa salamanquina, vinculada a Transportes Rojas, inició operaciones como regalo de Navidad. El 26 de diciembre de 2012, comenzó sus servicios a Valparaíso, Viña del Mar y La Calera. El 1 de septiembre de 2015, inició sus 3 recorridos diarios a Santiago. En la actualidad, Buses Cejer cuenta con más de 40 máquinas, siendo la empresa de buses más importante de la provincia.

Galería

Las nuevas máquinas cuentan con carrocería modelo Zeus de cuarta generación, lanzada a mediados de 2018, por la carrocera peruana Modasa. El nuevo bus, cuenta con un chasis marca Scania, modelo K 400. 

Te puede interesar …
El campeonato organizado por la Corporación del Deporte Municipal de Salamanca fue financiado en un
La mañana de este lunes, el alcalde Fernando Gallardo entregó al Superintendente de Bomberos de
Los cores se reunieron con el alcalde de Salamanca, según lo programado en enero pasado.
Este jueves 14 de marzo, se jugó la gran final del Campeonato de los Barrios
Los profesionales médicos recibieron la visita de Jessica Chávez y su hijo Aaron, quien hace

Comentarios