Reembolso en Illapel y Salamanca: Usuarios de Los Héroes podrán realizarse electrocardiogramas gratis

Más de 57 mil afiliados de Caja Los Héroes en la Región podrán acceder a este examen para detectar problemas cardíacos y controlar el estado del corazón en diversas situaciones.

Terminando el mes del corazón, y como medida de autocuidado frente a problemas cardíacos, más de 57 mil afiliados de Caja Los Héroes en la Región de Coquimbo podrán realizarse electrocardiogramas con “Copago Cero” hasta el 31 de octubre, examen que se utiliza para estudiar y diagnosticar diversas patologías vinculadas a este importante órgano del cuerpo humano.

Para hacer efectivo el beneficio del Copago $O los afiliados pensionados y trabajadores deben acudir con la orden de atención médica a realizarse los exámenes a Integramédica, ubicado en Alberto Solari 1400, Mall Plaza La Serena. Para solicitar el reembolso los afiliados deben acudir a las siguientes sucursales de Los Héroes:

Combarbalá:Valdivia N° 472
Illapel:Buin N° 464
Ovalle:Victoria N° 357
Salamanca:Matilde Salamanca N° 170

El examen consiste en una prueba que registra la actividad eléctrica que se produce en cada latido del corazón, mediante la utilización de electrodos en el pecho, tobillos y muñecas. De esta forma, se logra estudiar el ritmo y la frecuencia cardiaca, siendo útil para diagnosticar arritmias, infartos y cardiopatías isquémicas, entre otros problemas.

Al respecto, el gerente de Beneficios de Caja Los Héroes, Salvador Díaz, recalcó que “la salud de las personas es un aspecto fundamental en la vida diaria, por lo que es muy relevante que nuestros afiliados puedan acceder a exámenes a costo cero que les permitan prevenir y/o diagnosticar diversas patologías. Sabemos lo importante que es la salud en la calidad de vida de los chilenos, por lo que este tipo de campañas es algo que debemos promover en la sociedad”.

El beneficio se enmarca en la campaña que la caja de compensación ha estado realizando desde abril, ofreciendo exámenes en distintas patologías como diabetes, cardiología, colesterol, prevención de diversos tipos de cáncer y otras enfermedades que fueron identificadas como las que más afectan a la población chilena y podrían tener un alto costo en su tratamiento.

Te puede interesar …
En la sede social del sector se llevó a cabo esta la segunda jornada de
La empresa debía habilitar la ruta sin trabajos pendientes, sin embargo, al recorrer la vía
A través de un comunicado, la Gobernación de Choapa informó que suspendió la habilitación de
Llegando a una altura superior a los 3.000 metros sobre el nivel del mar, la
Condiciones "favorable para la propagación de incendios forestales” anunció la ONEMI a través de una

Comentarios