Autogol de Provincial Ovalle permitió el triunfo de Brujas de Salamanca

Este sábado, Municipal Salamanca jugó la undécima fecha de la Copa La Cuarta.

Este sábado, en el Estadio Municipal N° 2 de Salamanca el equipo local Brujas, jugó la undécima fecha de la Copa La Cuarta, campeonato oficial de la Tercera División A del fútbol chileno.

Brujas de Salamanca debía enfrentar a Provincial Ovalle, un equipo estadísticamente inferior en la tabla de posiciones. Consecuente a esa realidad, Municipal Salamanca logró ganar el encuentro deportivo, pero gracias a un error de Ovalle.

Ovalle logró dominar el encuentro en los primeros minutos del partido, lo que exigió una mejor desempeño del elenco local. En el minuto 44, Antonio López de Provincial Ovalle, mediante un pelotazo de zurda marcó el 1 a 0.

Poco duró la alegría. Segundos antes de finalizar la primera etapa del partido, en el minuto 45, Ovalle cometió un error que costó caro. Javier Parra dio un pase de balón al portero ovallino, pero Burgos no logró atajar la pelota, transformándose en un autogol.

Ya en el segundo tiempo, se generaron diversas discusiones que terminaron con la expulsión del ovallino Zaravko Pavlov en el minuto 53. Ya en el minuto 72, Juan Cofré le dio un certero pase a José Durán, quien en la entrada del área logró marcar el gol que definiría el resultado final: 2 a 1 a favor del Brujas de Salamanca.

Para la duodécima fecha del Campeonato, Brujas de Salamanca deberá viajar a la provincia del Marga Marga, en la región de Valparaíso para enfrentar al equipo local Limache, segundo en la tabla de posiciones.

 

Te puede interesar …
El equipo salamanquino midió fuerzas con el último de la tabla, en la vigesimoprimera fecha
Un nuevo triunfo sumó el Brujas de Salamanca a la Tabla de Posiciones del Campeonato
2 a 2 terminó el partido frente a Pilmahue de Villarrica. A las 3 de
El club de fútbol, hoy en la Tercera A, busca financiamiento. Este martes 30 de
Después de 17 fechas invicto, Deportes Linares perdió ante Brujas de Salamanca. Este sábado a

Comentarios