Brujas de Salamanca empató a 2 en la quinta fecha del Campeonato frente a Municipal Santiago

José Durán y Juan Beltrán marcaron los goles a favor del Brujas.

Este sábado, desde las 15 horas, se vivió la quinta fecha, en primera fase, del Campeonato Oficial de la Tercera A, frente al equipo Municipal Santiago, que jugó como visita en el Estadio Municipal N° 2 de Salamanca.

Brujas, desde el inicio del encuentro, mostró un rendimiento superior. Aún se jugaba el primer tiempo, cuando en el minuto 39′ José Durán, hizo justicia en el marcador, anotando el primer tanto del partido.

Municipal Santiago mejoró su juego en la segunda etapa del encuentro, y tras una infracción penal a su favor, Christopher Veloso logró igualar el marcador. Pocos minutos después, con un tiro de 35 metros, Veloso repitió su logro y Municipal Santiago marcó un segundo punto a su favor, liderando el marcador por 2 a 1.

En el minuto 25′ del segundo tiempo, mediante lanzamiento penal, el mediocampista del Brujas de Salamanca Juan Beltrán igualó el marcador, finalizando el encuentro con un empate 2 a 2.

Para la sexta fecha del Campeonato, Salamanca deberá viajar a Santiago para jugar como visita frente a Ferroviarios de Chile.

Te puede interesar …
El elenco salamanquino sufrió, pero en la segunda etapa del encuentro demostró su superioridad futbolística.
El partido de la novena fecha de la Tercera División A se jugará en el
Kevin Guajardo de Mejillones, en el minuto 89, marcó el único tanto del encuentro. En
2 a 1 terminó el encuentro a favor del equipo local Municipal Salamanca, que sumó
En el Estadio Municipal N° 2 de Salamanca, el equipo local enfrentará a a uno