Brujas de Salamanca le ganó a uno de los favoritos de la Copa

Tras el partido, Salamanca se posicionó en el tercer lugar de la tabla, aumentando sus posibilidades de ascender a Segunda División, a menos de un mes de iniciar la segunda fase del Campeonato.

La tarde de este domingo, el equipo local Brujas de Salamanca jugó frente a Limache su duodécima fecha de la Copa Diario La Cuarta, campeonato oficial de la Tercera A del fútbol chileno.

El partido se veía difícil: Limache mantiene una de las mejores estadísticas del Campeonato. De hecho, durante el 2019, hasta la mañana de este domingo, sólo había perdido 1 de los 10 partidos jugados.

Además, tras viajar 4 horas desde Salamanca, el elenco brujo debía enfrentar la presión de la hinchada rival, jugando como visita en el Estadio Gustavo Ocaranza de Limache. Siempre, el hecho de viajar el mismo día, significa un desgaste físico que termina mostrando su peor cara en la cancha.

Pero todo se veía en la cancha. A pocos minutos de terminar el primer tiempo, el delantero del Brujas de Salamanca Joaquín Aguilera anotó el único tanto del encuentro.

El partido terminó con el 1 a 0 a favor del Brujas de Salamanca. Al finalizar la fecha, el Brujas se posiciona en el tercer lugar de la tabla de posiciones, superado por Linares Unido y Limache.

Para la próxima semana, el elenco dirigido por Juan Pablo Pizarro deberá enfrentar en tierra de brujas a Real San Joaquín, en la decimotercera fecha de la Copa. Se trata de la penúltima fecha del elenco salamanquino en primera fase del Campeonato.

Te puede interesar …
En primera Ronda y como visita, Salamanca había ganado a Deportes Rengo. Esta vez, Rengo
La decimosexta fecha de la copa resultó sin anotaciones. A las 15:30 horas de este
Brujas de Salamanca cerró su participación en la primera fase del Campeonato. A las 15.30
Municipal Salamanca se mantiene en el tercer lugar de la Tabla de Posiciones. La tarde
Este sábado, Municipal Salamanca jugó la undécima fecha de la Copa La Cuarta. Este sábado,

Comentarios