Convenios de publicidad: Así busca financiamiento el Brujas de Salamanca

El club de fútbol, hoy en la Tercera A, busca financiamiento.

Este martes 30 de julio, la Corporación Municipal del Deporte de Salamanca, hoy en manos del profesor y ex dirigente deportivo Omar Álamos Palma, dio a conocer los mecanismos de difusión que ofrece a través de convenios, que buscan financiar el trabajo del Brujas de Salamanca.

Para la Corporación Municipal del Deporte, el Brujas de Salamanca “es un proyecto deportivo – social transversal enfocado, no necesariamente en el primer equipo de fútbol del Brujas Tercera División “A”, sino en todos los niños y niñas, desde los 4 años, de nuestra comuna y/o provincia tanto urbanos como rurales que les abre un espacio de recreación sana, atención profesional y formación para la competencia en las diversas disciplinas deportivas que podamos abarcar”.

Por lo anterior, la Corporación ofrece dos líneas de convenio:

A.- Realizar un aporte, mensual, fijo por los 12 meses del año. Este monto es voluntario por lo tanto lo fija la persona, institución o empresa.
B.- Pagar publicidad visual, puesta en el estadio durante todo el año. Esta consiste en un lienzo que el interesado nos debe hacer llegar; el costo del aporte por auspicio será, como mínimo, $30.000, mensual, por un lienzo de 3 metros de largo y 1 metro de alto; cada metro lineal adicional será de
$15.000.

Más información: CORDEP

Te puede interesar …
Hasta ahora se mantiene en el último lugar de los equipos que podrían jugar la
Revisa aquí la tabla de posiciones. Dos partidos deberá jugar el Brujas de Salamanca en
Cuando faltaban 10 minutos para terminar el partido, Brujas de Salamanca marcó su único gol.
Desde el próximo 28 de septiembre, Brujas de Salamanca jugará las últimas cuatro fechas del
En el último minuto del encuentro Rancagua Sur empató a Salamanca. Brujas de Salamanca cumplió

Comentarios