Municipal Salamanca suma un nuevo triunfo: Ganó 3 – 2 a Rancagua Sur

El elenco salamanquino sufrió, pero en la segunda etapa del encuentro demostró su superioridad futbolística.

La tarde de este sábado, en el Estadio Municipal N° 2, los elencos Brujas de Salamanca y Rancagua Sur midieron fuerzas en un emocionante encuentro deportivo. Y es que cada equipo mantuvo fuertes esperanzas de sumar más puntos.

Se trata de la 9ª fecha de la Copa La Cuarta, el Campeonato Oficial de la Tercera División A.

El primer tanto del encuentro lo anotó en el minuto 13, el volante de Rancagua Jorge Pacheco. En ciertos minutos fue impensado que el Brujas ganara el encuentro, considerando lo difícil que fue para el equipo salamanquino, concretar sus oportunidades de gol.

Pero lo hizo: ya en la segunda etapa, Eduardo Leiva anotó el primer tanto a favor del Brujas (49′), y si bien, pocos minutos después Ignacio Arce hizo lo propio a favor de Rancagua, Brujas de Salamanca aprovechó las oportunidades que gestionó en los últimos minutos del encuentro y sumó dos tantos, con Juan Cofré en el minuto 78 y José Durán en el minuto 83.

Con esto, el encuentro terminó con un 3 a 2.

Hasta ahora, Salamanca ha jugado 9 partidos: 4 ganados, 3 empates y 2 derrotas. Con 14 goles a favor y 11 en contra, resta una diferencia de 3 goles.

La próxima semana los jugadores y el equipo técnico del Municipal Salamanca viajarán a Concepción, donde jugarán de visita con el equipo local, que se mantiene en el 5° lugar de la tabla, dos lugares abajo del Brujas, a la espera de las modificaciones al término de la fecha.

Te puede interesar …
Un nuevo triunfo sumó el Brujas de Salamanca a la Tabla de Posiciones del Campeonato
2 a 2 terminó el partido frente a Pilmahue de Villarrica. A las 3 de
El club de fútbol, hoy en la Tercera A, busca financiamiento. Este martes 30 de
Después de 17 fechas invicto, Deportes Linares perdió ante Brujas de Salamanca. Este sábado a
En primera Ronda y como visita, Salamanca había ganado a Deportes Rengo. Esta vez, Rengo

Comentarios