Sin anotaciones: Brujas jugó bien, peleó y empató a 0 en Villarrica

Brujas de Salamanca mostró un buen juego, pero no concretó.

La tarde de este sábado, desde las 15:30 horas, Brujas de Salamanca jugó en el Estadio Municipal Matías Vidal Pérez de Villarrica la cuarta fecha del Campeonato de la Tercera A, frente al equipo local Pilmahue.

El partido no estuvo exento de polémicas. A media hora del pitazo inicial, jugadores del Brujas se enfrentaron a golpes en el campo de juego con el equipo rival. Sin necesidad, a criterio de los comentaristas y relatores deportivos, puesto que Salamanca dominó el partido y tuvo diversas oportunidades de gol.

De hecho, de acuerdo a las estadísticas de Sergio Rojas Pallero, de Sintonía Deportiva, Pilmahue tuvo 4 llegadas, y Brujas de Salamanca 10 situaciones de gol. Pero los conjuntos no concretaron.

El encuentro finalizó a 0 para ambos conjuntos.

Creo que Pilmahue es un buen equipo, jugó bien, y el viaje es agotador, ayer llegamos solamente a dormir” señaló Johan Barrera, mediocampista del Brujas, a la Radio 104 Punto 9.

Juan Pablo Pizarro, director técnico del Brujas de Salamanca se mostró conforme con el desempeño de los jugadores, pero reconoció una sensación de derrota. “Nos vamos con una sensación de derrota, mis jugadores lo dieron todo, estoy muy contento por el compromiso y la entrega a la camiseta, pero Pilmahue tiene buenos jugadores”. “Es difícil recorrer mil kilómetros“, agregó el jefe técnico del Brujas.

Para la quinta fecha del Campeonato, Brujas de Salamanca jugará como local frente a Municipal Santiago. Para el próximo sábado 27 de abril, se programó el encuentro.

Te puede interesar …
El elenco salamanquino sufrió, pero en la segunda etapa del encuentro demostró su superioridad futbolística.
El partido de la novena fecha de la Tercera División A se jugará en el
Kevin Guajardo de Mejillones, en el minuto 89, marcó el único tanto del encuentro. En
2 a 1 terminó el encuentro a favor del equipo local Municipal Salamanca, que sumó
En el Estadio Municipal N° 2 de Salamanca, el equipo local enfrentará a a uno