Campeonato de los Barrios: El Tambo, Aguas Claras y El Esfuerzo levantaron la copa de Baby Fútbol

Tras dos meses y medio de competencia, finalizó el Campeonato organizado por la Corporación Municipal del Deporte, financiando por Minera Los Pelambres.

El pasado sábado 23 se jugaron las finales de Baby Fútbol, del Campeonato de los Barrios 2019, organizado por la Corporación Municipal del Deporte. Iniciativa presentada como proyecto IND, financiado en un 100% por Minera Los Pelambres.

Después de dos meses y medio de competencia, correspondía definir a los ganadores del Campeonato. 

Los primeros en saltar a la cancha y jugar la final en categoría Sub17, fueron las juntas vecinales de Aguas Claras v/s El Tambo. El triunfo y la copa fue para los jóvenes de Aguas Claras que ganaron 5 a 4 al equipo rival.

Posteriormente en la segunda final de la tarde jugaron en la categoría Sub9, con El Tambo v/s Esfuerzo, donde los chicos de la Junta Vecinal de El Tambo ganaron por 3 a 1 a El Esfuerzo.

A continuación se jugaron las finales en la categoría Sub12 entre El Tambo y Santa Rosa, logrando quedarse con la copa de campeón los niños de El Tambo que ganaron 3 a 1 a Santa Rosa.

En la categoría damas, el titulo de campeón fue para la junta de vecinos de El Esfuerzo que le ganó 6 a 4 a la junta de vecinos de El Tambo.

Al final, una tarde de alegría y llanto, ya que sobre todo los niños que perdieron no lograban consolarse y tuvieron el cariño de sus familiares, para poder contenerlos y explicarles que en el deporte, en general se gana y también se pierde.

Te puede interesar …
El próximo 26 de julio, se inicia en Lima (Perú) los Juegos Panamericanos. Ysumy competirá
Alianza público privada entre la Asociación de Fútbol ANFA de Salamanca, Minera Los Pelambres y
El mejoramiento del Estadio Panguesillo, realizado en el marco del programa Somos Salamanca,contempló el empastado
Los jinetes de Catapilco Ricardo Ruiz Carrasco y Enrique Zamora lograron el triunfo tras acumular
Por estos días, el Club de Rodeo afina los últimos detalles para la fiesta huasa

Comentarios