Carabinero de civil es investigado tras chocar taxi en Salamanca

Carabinero presta servicio en la Comisaría de Illapel. La Institución no se ha referido al hecho. La Fiscalía instruyó las primeras diligencias.

La madrugada del domingo, una camioneta particular conducido por un carabinero de la Cuarta Comisaría de Illapel, impactó la parte trasera de un taxi, estacionado en el paradero de calle Manuel Bulnes, frente a la Plaza de Armas de Salamanca.

Tras el impacto, el conductor del vehículo intentó huír del lugar. Colegas del afectado, iniciaron una persecución, sin sospechar que el conductor del vehículo era un funcionario policial.

El vehículo fue interceptado en calle Matilde Salamanca, a un costado del Cementerio Municipal. En el lugar, el carabinero conductor del vehículo, mantenía un fuerte hálito alcohólico, que deberá corroborar a través de la investigación, la Fiscalía Local de Illapel.

Desde la Fiscalía Regional, informaron que se instruyeron las primeras diligencias, como alcoholemia, intoxilyzer, declaración de testigos y víctima, fijación fotográfica, entre otras.

Por su parte, Carabineros no se ha referido al hecho.

Si bien, hasta ahora no se ha formalizado al conductor del vehículo, de corroborar la ocurrencia de delito, sería inminente la persecución penal.

Te puede interesar …
“No se observaron lesiones atribuible a terceros”, informó la PDI. Carabineros concurrió la mañana de
Fiscal relató cómo ocurrieron los hechos y ofreció como medio de prueba una pericia balística
En el Juzgado de Garantía de Illapel, fue formalizado el único imputado por el homicidio
El presunto responsable fue puesto a disposición de la Justicia. Detectives de la Brigada de
"Los antecedentes de este suceso han sido entregados debidamente a los organismos policiales para realizar

Comentarios