Carabineros de San Agustín logró emocionante reencuentro de madre e hijo tras 41 años

Fidela Barraza Tapia, de 84 años, residente en San Agustín, logró reencontrarse con su hijo Leonardo Quinteros a quien no veía desde que él tenía 20 años de edad.

Personal de la Avanzada San Agustín, integrada por el Sargento Segundo Luis Hidalgo Núñez y el Cabo Segundo Daniel Venegas Alarcón, lograron reencontrar a Fidela Barraza Tapia, de 84 años, con su hijo Leonardo Quinteros Barraza.

Mientras los funcionarios realizaban labores propias de la unidad fronteriza, Fidela Barraza, de la localidad de San Agustín, se acercó a carabineros, solicitando el apoyo para ubicar a su hijo Leonardo Quinteros Barraza, que por circunstancias familiares, no veía hace 41 años. Fidela desconocía el actual paradero de su hijo, e incluso no sabía si su hijo se encontraba vivo.

Tras diligencias policiales, se estableció que Leonardo Quinteros tenía domicilio en la comuna Renca, Región Metropolitana. Los funcionarios lograron dar con un número telefónico, lo contactaron, y le explicaron la inquietud expresada por su madre, manifestándose sorprendido ya que él pensaba que su madre había fallecida y por temor a corroborar la información, jamás concurrió a algún Servicio de Registro Civil a obtener un Certificado de Defunción.

Tras las gestiones de Carabineros, Leonardo Quinteros viajó a Salamanca, logrando reencontrarse con su madre, este jueves a las 14:00 horas.

Ya en Salamanca, Leonardo explicó que tenía 20 años de edad cuando un día cualquiera, en circunstancias que residía en otro domicilio, visitó a su madre, percatándose que ella se había ido del domicilio en el que vivía, perdiendo todo contacto con ella hasta el día de hoy, cuando Carabineros de la Avanzada San Agustín los reunieron en el destacamento.

Tras el emocionado reencuentro, Fidela y Leonardo dieron las gracias por la labor que Carabineros de Chile y sobre todo el personal de la Avanzada, realizaron.

Te puede interesar …
El sujeto aprovechaba los tiempos en que se quedaba a solas con la hija de
Con vida fue hallado O.R.M.R. quien hace algunos días había perdido el contacto con sus familiares,
Carabineros intenta por ahora, establecer el paradero del conductor. A 07:30 horas de hoy sábado,
Carabineros de la Avanzada San Agustín recibieron una denuncia anónima que les permitió incautar 160
El Jefe de Zona de Carabineros se encuentra recorriendo las unidades policiales de la región

Comentarios