Detienen a haitiano de 25 años por venta de drogas en Salamanca

El equipo de Microtráfico Cero de la PDI Illapel, logro la detención de un ciudadano extranjero que se encontraba comercializando drogas.

Detectives del equipo Microtráfico cero de la PDI de Illapel, conforme a una investigación llevada a cabo en coordinación con la Fiscalía Local de esa comuna, mientras se encontraban realizando diligencias investigativas en la comuna de Salamanca, lograron la detención de un hombre por microtráfico.

Según los antecedentes, los detectives de la PDI Illapel, se encontraban realizando labores investigativas, en el sector de by pass de la comuna de Salamanca, cuando se habrían percatado de una transacción de drogas, por lo que en forma flagrante adoptaron el procedimiento, procediendo a la detención de un hombre mayor de edad.

“Los detectives del equipo MT-0 de Illapel, se percataron de la presencia de un hombre en bicicleta, quien habría hecho entrega de un papelillo a un hombre que se encontraba estacionado en un vehículo en el lugar, logrando incautar en poder del detenido cannabis procesada y dinero efectivo”, señaló el Subprefecto Williams Mora, jefe de la Bicrim Illapel.

El detenido de nacionalidad haitiana, identificado con las iniciales M.W.A.B., de 25 años, por instrucción del Ministerio Publico, fue puesto a disposición del Juzgado de Garantía para su respectivo control de detención.

De la PDI, hacen el llamado a la comunidad a seguir denunciando este tipo de delitos, ya sea en forma presencial en las unidades policiales o a través del teléfono del programa denuncia seguro 6004000101; ya que para erradicar el tráfico a y Microtráfico de drogas es indispensable la ayuda de la ciudadanía.

Te puede interesar …
Tras sustraer dinero y licores, los antisociales huyeron del lugar a pie, abandonando el vehículo
Su hermano lo encontró sin vida la tarde de este domingo. A las 14:30 horas
Personal de la PDI indaga las circunstancias del presunto suicidio. A las 5:30 horas de
Personal de emergencia intentó reanimarlo, pero finalmente falleció en el Hospital de La Calera. A
El fiscal José Cortés Lobos dispuso que detectives de la PDI se hicieran cargo de

Comentarios