En Camisas: Conductor falleció tras ser aplastado por la rueda de su camión

La tarde de este jueves, ingresó un llamado a la unidad de Carabineros de Salamanca. En la llamada se indicaba que en el sector Camisas, kilómetro 19 de la ruta D-847, se había producido un accidente de tránsito. Se advertía que en el lugar había una persona fallecida.

Personal de Carabineros se trasladó de inmediato al lugar, constatando el accidente. El conductor del camión identificado como C.A.G.V., fallecido y el acompañante, identificado como L.Ñ.V. con lesiones de diversa consideración y una fractura de muñeca sin riesgo vital; fue trasladado al Hospital de Coquimbo.

El hombre relató a Carabineros, que en la cuesta existente en el lugar “el camión sufre una falla mecánica, no logrando detener la marcha, por lo que al aumentar la velocidad de este, ambos deciden lanzarse a la ruta, pero al caer el conductor fue aplastado por una de las rueda del vehículo de transporte, falleciendo en el lugar. El camión terminó impactando la ladera de un cerro, quedando con daños de consideración”, informó Carabineros en el parte de prensa.

La Fiscalía dispuso concurrencia de personal de la Siat para realizar los peritajes en el lugar y retiro del cuerpo por parte del Servicio Médico Legal.

Te puede interesar …
Al menos 5 detenidos, entre ellos 3 estudiantes secundarios, decidieron no constatar lesiones tras confusos
El medio registró el momento de la detención de 5 personas, entre ellos el concejal
Carabineros de Salamanca informó que se realizan diligencias para identificar al responsable del disparo. La
De ser comercializado, hubieran generado ganancias por más de 28 millones de pesos. Detectives de
El equipo de Microtráfico Cero de la PDI Illapel, logro la detención de un ciudadano