General de Carabineros realizó visita de inspección a unidades de Salamanca y Coirón

El Jefe de Zona de Carabineros se encuentra recorriendo las unidades policiales de la región para conocer la realidad delictual de cada zona. Las unidades de Coirón, Salamanca e Illapel fueron seleccionadas en su primera visita a la provincia de Choapa.

Al cumplirse un mes de su toma de mando como Jefe de la IV Zona de Carabineros “Coquimbo”, el General Marcelo Araya ha realizado un amplio recorrido de las unidades de la región, siendo su última visita a las unidades de la provincia del Choapa.

De esta forma el jefe regional de Carabineros visitó las siguientes unidades: Tenencia de Carreteras Choapa, Subcomisaría de Salamanca, Retén (F) Coirón y Cuarta Comisaría de Illapel; las que fueron parte del primer recorrido del jefe de Zona en este sector.

El General acompañado de personal de la Sección Aérea de Carabineros se acercó a dialogar con los funcionarios de estos cuarteles para conocer su forma de trabajo y conocer las diversas realidades delictuales y de trabajo en cada una, las que realizan labores muy variadas como prevención y tránsito, unidad fronteriza con custodia de hitos y crianceros y las respectivas unidades territoriales.

El General se mostró agradecido por conocer esta zona, aprovechando la instancia para dialogar con lugareños, presentarse ante algunas autoridades locales e interiorizarse de la realidad de la provincia para poder trabajar mejor en materia de seguridad.

Te puede interesar …
Tras sustraer dinero y licores, los antisociales huyeron del lugar a pie, abandonando el vehículo
Su hermano lo encontró sin vida la tarde de este domingo. A las 14:30 horas
Personal de la PDI indaga las circunstancias del presunto suicidio. A las 5:30 horas de
Personal de emergencia intentó reanimarlo, pero finalmente falleció en el Hospital de La Calera. A
El fiscal José Cortés Lobos dispuso que detectives de la PDI se hicieran cargo de

Comentarios