Hijo le arrancó la oreja a su padre de 78 años porque no le pasó dinero

Personal de Carabineros de Salamanca investiga un hecho  de violencia intrafamiliar en el que un hijo le arrancó la oreja a su papá luego de que este no quisiera pasarle dinero. 

A eso de las seis y media de la tarde se presentó en el Hospital de Salamanca un hombre de 78 años, identificado como H.A.D.T. de 78 años con domicilio en un sector rural de la comuna, quien presentaba una lesión de carácter grave en su oreja derecha ocasionada por mordedura humana.

El personal médico solicitó la presencia de Carabineros en el lugar, verificando que el hombre tenía cortada la mitad de su oreja y al ser entrevistado por el personal policial indicó que se encontraba en su domicilio junto a su hijo R.E.A.M. de 47 años, indicando que este último le solicitó dinero para comprar licor debido a que es alcohólico, lo que generó una discusión.

Al negarle nuevamente el dinero el hijo se habría abalanzado sobre su padre, mordiéndole la oreja derecha, cortándole la mitad y huyendo posteriormente en dirección desconocida. La Sección de Investigación Policial (SIP) de la Cuarta Comisaría de Illapel se encuentra buscando  al agresor por las lesiones provocadas a la víctima, la que fue intervenida en el hospital.

Te puede interesar …
Al menos 5 detenidos, entre ellos 3 estudiantes secundarios, decidieron no constatar lesiones tras confusos
El medio registró el momento de la detención de 5 personas, entre ellos el concejal
Carabineros de Salamanca informó que se realizan diligencias para identificar al responsable del disparo. La
De ser comercializado, hubieran generado ganancias por más de 28 millones de pesos. Detectives de
El equipo de Microtráfico Cero de la PDI Illapel, logro la detención de un ciudadano