Hombre de 60 años muere tras caer a tranque en Coirón

De acuerdo a los antecedentes preliminares, M.S.M.D. de 60 años, perdió el equilibrio a las orillas de un tranque de 3 metros de profundidad.  

A las 11:30 horas de este domingo, y ante un llamado a nivel de emergencias 133, personal de Carabineros, pertenecientes al Retén de Coirón, concurrieron hasta la parcela 10 de esa localidad con la finalidad de verificar el hallazgo de un cadáver.

De acuerdo a Carabineros, “en el lugar se entrevistaron con un testigo que les indicó que momentos antes se encontraba recolectado pasto para los animales junto a su vecino M.S.M.D. de 60 años, el cual se habría acercado a la orilla de un tranque de 1.350 metros cúbicos de capacidad y tres metros de profundidad, cuando, por causas que se investigan, perdió el equilibrio y cayó al interior del tranque, indicando que lo sacó lo más rápido que pudo del agua, pero ya no tenía signos vitales, momento en que llama a Carabineros y a personal médico, los que constataron el fallecimiento del hombre”.

La Fiscalía dispuso la concurrencia de la PDI para realizar los peritajes respectivos y remitir el cuerpo al Servicio Médico Legal.

Te puede interesar …
Personal médico del Hospital de Salamanca constató la muerte en el lugar del accidente. Un
La noche de este viernes, Bomberos de Salamanca concurrió al incendio de una camioneta en
“No se observaron lesiones atribuible a terceros”, informó la PDI. Carabineros concurrió la mañana de
Fiscal relató cómo ocurrieron los hechos y ofreció como medio de prueba una pericia balística
En el Juzgado de Garantía de Illapel, fue formalizado el único imputado por el homicidio

Comentarios