Investigan presunta participación de terceros en muerte de mujer de 85 años en Panguesillo

En medio del funeral, el Servicio Médico Legal retiró el cuerpo de la fallecida vecina de la localidad, para realizar nuevas diligencias.

Una evidente consternación vive por estos días la comunidad de Panguesillo. La mañana de este lunes la PDI informó las diligencias que realizó en la localidad ubicada en la rivera sur del río Choapa, tras recibir la mañana del pasado domingo, la denuncia de la familia.

Quienes encontraron el cuerpo sin vida de la mujer de 85 años, evidenciaron algunos detalles en la propiedad de la fallecida, que hicieron sospechar de la participación de terceros.

Más sorpresivo aún, fue lo ocurrido la madrugada de este martes, cuando en medio del funeral en que la comunidad despedía a su fallecida vecina, el Servicio Médico Legal retiró los restos mortales, para realizar nuevas diligencias en La Serena. Desde la PDI corroboraron el hecho, pero aclaran que todo está en manos del Servicio Médico Legal.

En Panguesillo piden justicia. Durante el último tiempo han ocurrido hechos delictuales que llevan a sospechar de la participación de terceros. E incluso, se plantea una teoría de robo con homicidio. La PDI por su parte, ha tomado diversas declaraciones y ha realizado variadas diligencias en torno a comprobar o descartas teorías en torno al hecho.

Te puede interesar …
"Este si que es artista", relató un automovilista que registró el hecho. Carabineros no lo
El Fiscal de Illapel Andrés Villalobos entregó detalles de la brutal agresión. Una difícil jornada
El trabajo de investigación profesional por parte de los detectives en el sitio de suceso,
"Es necesario aclarar y precisar más las causas de muerte" informó la Fiscalía. Pasada la
La víctima fue encontrada por familiares tendida sobre su cama por lo que dieron aviso

Comentarios