PDI detiene a presunto autor de homicidio de comunero en Salamanca

El presunto responsable fue puesto a disposición de la Justicia.

Detectives de la Brigada de Investigación Criminal de Illapel, apoyados por la Brigada de Homicidios La Serena, se abocaron a la investigación del homicidio de un hombre de 59 años, identificado Nelso Enrique Carvajal Pizarro.

En el hecho ocurrido el día de ayer en horas de la madrugada, en uno der los accesos de la Minera Tres Valles y que habría terminado con la vida de la víctima y donde habría resultado lesionado un trabajador de la minera, fue investigado por los detectives, quienes realizaron el trabajo respectivo y la recolección de evidencias, lo que habría permitido determinar la identidad del imputado.

“En base al trabajo investigativo, en lo realizado en el sitio de suceso, análisis de información, sumado al levantamiento de evidencias y declaraciones de participantes, se logró determinar la posible autoría del imputado, siendo detenido por los detectives” señaló el Subprefecto Williams Mora, jefe de la Bicrim Illapel.

El imputado identificado con las iniciales M.L.S.E., de 57 años de edad, el día de hoy en horas de la mañana, fue puesto a disposición del Juzgado de Garantía para su respectivo control de detención.

Te puede interesar …
“No se observaron lesiones atribuible a terceros”, informó la PDI. Carabineros concurrió la mañana de
Fiscal relató cómo ocurrieron los hechos y ofreció como medio de prueba una pericia balística
En el Juzgado de Garantía de Illapel, fue formalizado el único imputado por el homicidio
"Los antecedentes de este suceso han sido entregados debidamente a los organismos policiales para realizar
Carabinero presta servicio en la Comisaría de Illapel. La Institución no se ha referido al

Comentarios