PDI inicia investigación por muerte de menor de 6 años en Salamanca

Intoxicación por monóxido de carbono seria la causa de muerte de la menor.

Detectives de la Brigada de Investigación Criminal Illapel, por solicitud el fiscal de turno, se trasladaron hasta el Hospital de salamanca, con la finalidad de investigar la muerte de una menor de 6 años.

Un lamentable hecho quedo al descubierto este fin de semana en la comuna de Salamanca, donde según informaciones en un inmueble ubicado en pasaje Rio Chicharra, una madre y su hija habrían sufrido una intoxicación por monóxido de carbono, la que habría provocado el fallecimiento de la pequeña niña, por lo que a fin de establecer estos antecedentes, el fiscal habría solicitado a los detectives realizar las diligencias de investigación.

 “Los detectives se trasladaron hasta el inmueble ubicado en la Población Santa María, comuna de Salamanca, donde se realizó el trabajo de sitio de suceso, específicamente en un calefont, que se ubica al interior del baño de la vivienda, el que por causas que se investigan habría dejado de funcionar continuando la emanación de gas”, manifestó el Subprefecto Williams Mora, Jefe de la Bicrim Illapel.

Según información, al haberse provocado esta falla, la madre y su hija se encontraban duchando, quienes se habrían desmayado producto de la inhalación del gas, siendo auxiliadas por familiares y  trasladadas  en forma inmediata hasta el hospital, donde la menor ya habría ingresado fallecida.

Los detectives continúan con el trabajo investigativo, a fin de establecer la causa precisa que habría provocado la muerte de la menor y la intoxicación de su madre, quien actualmente se encuentra fuera de riesgo vital.

Te puede interesar …
En el Hospital de Salamanca advirtieron que la menor de 13 habría sido victima de
Funcionarios del Hospital de Salamanca intentaron durante 40 minutos su reanimación. A las 20 horas
Carabineros logró capturar al responsable de la agresión. El presunto ajuste de cuentas involucra a
Miembros de la directiva habrían usado con fines personales, millonarias cifras en dinero que tenían
"Este si que es artista", relató un automovilista que registró el hecho. Carabineros no lo

Comentarios