PDI investiga presunto suicidio de una joven de 23 años en Salamanca

La joven compartió durante la última semana en Facebook, diversos videos que registran la represión policial y militar en torno a las protestas en Chile.

Una joven de 23 años, identificada como I.N.O.G., habría tomado la drástica decisión de quitarse la vida, al interior de su domicilio ubicado en población Grado Diez, sector El Esfuerzo, Salamanca.

Carabineros concurrió la noche de este jueves al lugar, tras recibir el llamado de familiares, que hallaron el cuerpo sin vida de la joven. Personal policial estableció el procedimiento inicial, recabando los antecedentes preliminares.

La Fiscalía Local de Illapel confirmó el hecho y dispuso que detectives de la Brigada de Investigación Criminal de la PDI de Illapel se hicieran cargo de la Investigación, con el apoyo del Servicio Médico Legal. Además, se dispuso mantener aislado el sitio del suceso.

La joven, se mantuvo activa en las redes sociales durante sus últimos días de vida. En Facebook compartió diversos videos que registran la represión policial y militar en torno a las protestas de la última semana en Chile.

Ayer, pasada las 22 horas, compartió en su Facebook la canción “My immortal” interpretada por la banda de rock estadounidense Evanescence. “Estoy tan cansada de estar aquí, reprimida por todos mis miedos infantiles, y si tú te tienes que marchar, me gustaría que simplemente te fueras, tu presencia todavía se resiste a irse de aquí, y no me dejará sola”, dice en su inicio la canción.

Personal de la PDI deberá establecer si hubo o no participación de terceros en la muerte de la joven.

Te puede interesar …
“No se observaron lesiones atribuible a terceros”, informó la PDI. Carabineros concurrió la mañana de
Fiscal relató cómo ocurrieron los hechos y ofreció como medio de prueba una pericia balística
En el Juzgado de Garantía de Illapel, fue formalizado el único imputado por el homicidio
El presunto responsable fue puesto a disposición de la Justicia. Detectives de la Brigada de
"Los antecedentes de este suceso han sido entregados debidamente a los organismos policiales para realizar

Comentarios