Jóvenes de Illapel contarán con moderna cancha de deportes extremos

Una excelente noticia recibieron los jóvenes de Illapel que practican deportes extremos, como es el BMX, skate board y patín roller, de parte del alcalde Denis Cortés Vargas, quien les comunicó que está en marcha un proyecto que habilitará un espacio en la Villa San Rafael de Rozas dedicado exclusivamente para la práctica de este tipo de novedosas y emergentes disciplinas deportivas.

Los jóvenes del Club BMX de Illapel se reunieron con el alcalde Denis Cortés y con representantes de la Corporación Municipal de Deportes y Recreación (Cordep) para revisar los alcances de la iniciativa, que significará una inversión de más de $49 millones y que será emplazada al costado del centro comunitario y del cuerpo de bomberos de La Villa San Rafael.

Diego Delgado, representante de los jóvenes BMX de la comuna, se refirió a la nueva implementación deportiva que los beneficiará.

La nueva cancha de deportes extremos de Illapel contará con 6 plataformas para realizar acrobacias, 2 barandas y 1 bicicletero para seis unidades. Además está contemplado implementar áreas verdes, pavimentos, árboles, 3 escaños, 2 basureros y un cierre perimetral metálico para el resguardo de los usuarios.

Te puede interesar …
La investigación se desarrolló en el sector de Infiernillo en Los Vilos como en la
17 jóvenes deberán representar a Chile en el Campeonato Mundial Gothia Cup en Gotemburgo, Suecia.
Con el objetivo de descentralizar esta actividad, las respectivas policial se reunieron con la máxima
El alcalde Manuel Marcarian llamó a confiar en la educación pública, mostrando nuevos espacios de
"En 2019 se inicia la ejecución de varios proyectos importantes, por lo tanto necesitamos de

Comentarios