Plantel de fútbol SUB-17 del Choapa representará a Chile en Suecia

17 jóvenes deberán representar a Chile en el Campeonato Mundial Gothia Cup en Gotemburgo, Suecia.

En una sencilla pero significativa ceremonia fueron presentado este miércoles 3 de marzo los jugadores y cuerpo técnico que representará al país en el Campeonato Mundial juvenil más grande del mundo, Gothia Cup 2019.

El acto de presentación fue realizado en el Colegio San Francisco Javier y contó con la presencia del alcalde de Los Vilos, Manuel Marcarian Julio, del Gobernador de Choapa, Juan Pablo Gálvez, del Seremi de Deporte, Leonardo Alfaro Leyton y del concejal de Los Vilos Juan Hisi.

Luego de superar varias pruebas, tanto deportivas como académicas, fueron seleccionados los diecisiete deportistas, que llevarán en sus  hombros la responsabilidad de representar a Chile, por primera vez en este importante campeonato que se realiza anualmente en Gotemburgo, Suecia.

El equipo Sub 17 oriundo de la Provincia de Choapa,  está conformado por: Jacob Berríos, Matías Ramírez, Axel Fica, Gabriel Castillo, Jocsan Farías, Daniel Rojo, Luis Contreras, Alexander Rivas, Alex Muñoz, Thomas Gajardo, Alex Chavarría, Joshua Tapia, Francisco Ibacache, Brandon Astudillo, Jean Ramírez, Cesar Pueye y Álvaro Adasme.

Esta selección viajará el próximo 11 de julio acompañados por su equipo técnico, Rodrigo Medina F.(Coordinación y Gestión deportiva), Juan Cisternas Q.(Director Técnico), Nelson Tordecilla V. (Ayudante Técnico) y Sergio Verdejo V. (Asistente del plantel).

Te puede interesar …
La investigación se desarrolló en el sector de Infiernillo en Los Vilos como en la
Con el objetivo de descentralizar esta actividad, las respectivas policial se reunieron con la máxima
El alcalde Manuel Marcarian llamó a confiar en la educación pública, mostrando nuevos espacios de
"En 2019 se inicia la ejecución de varios proyectos importantes, por lo tanto necesitamos de
Se instaló la primera piedra de un recinto que reemplazará la casa que actualmente arriendan

Comentarios