Somos Salamanca inaugurará en Batuco la primera plaza del programa Recreo

Este sábado 8 de diciembre se inaugurará en la localidad de Batuco, la primera plaza vecinal. “Recreo, recuperando espacios comunitarios”, es una de las 10 iniciativas del programa Somos Salamanca, que se encuentran en ejecución. 

En el marco del programa Somos Salamanca, este sábado 8 de diciembre se inaugurará en la localidad de Batuco, la primera plaza del programa “Recreo, recuperando espacios comunitarios”, iniciativa que rehabilitará 10 espacios públicos de la comuna.

El programa se realiza en alianza con Fundación Mi Parque, y busca apoyar a comunidades que quieran mejorar la calidad de espacios públicos y áreas verdes cercanas a la comunidad que las rodea.

El programa financió el diseño, construcción y trabajo participativo de 10 espacios públicos. Los proyectos se ubican en Batuco, El Palquial, Jorquera, Llimpo, Parque Urbano, Quelén, Tahuinco, Tranquilla, Villa Freire y Zapallar.

Este sábado 8 de diciembre se inaugurará en la localidad de Batuco, la primera plaza vecinal. Recreo, es una de las 10 iniciativas que se encuentran en ejecución, del programa Somos Salamanca.

Te puede interesar …
Valoraron la posibilidad de mostrar sus creaciones, pero especialmente de dar a conocer la riqueza
Con la ceremonia de primera piedra comenzó oficialmente la construcción del proyecto habitacional del comité
La plaza cuenta con nuevas bancas y vegetación, un acceso peatonal con escaleras y rampas
En su Informe Final, la Contraloría Regional estableció sumarios administrativos para determinar "eventuales responsabilidades administrativas
La construcción de la plaza se concretará en aproximadamente tres meses, e involucra el esfuerzo

Comentarios