Somos Salamanca inaugurará en Batuco la primera plaza del programa Recreo

Este sábado 8 de diciembre se inaugurará en la localidad de Batuco, la primera plaza vecinal. “Recreo, recuperando espacios comunitarios”, es una de las 10 iniciativas del programa Somos Salamanca, que se encuentran en ejecución. 

En el marco del programa Somos Salamanca, este sábado 8 de diciembre se inaugurará en la localidad de Batuco, la primera plaza del programa “Recreo, recuperando espacios comunitarios”, iniciativa que rehabilitará 10 espacios públicos de la comuna.

El programa se realiza en alianza con Fundación Mi Parque, y busca apoyar a comunidades que quieran mejorar la calidad de espacios públicos y áreas verdes cercanas a la comunidad que las rodea.

El programa financió el diseño, construcción y trabajo participativo de 10 espacios públicos. Los proyectos se ubican en Batuco, El Palquial, Jorquera, Llimpo, Parque Urbano, Quelén, Tahuinco, Tranquilla, Villa Freire y Zapallar.

Este sábado 8 de diciembre se inaugurará en la localidad de Batuco, la primera plaza vecinal. Recreo, es una de las 10 iniciativas que se encuentran en ejecución, del programa Somos Salamanca.

Te puede interesar …
Durante septiembre se realizarán talleres en diversos establecimientos educacionales de la comuna, con el objetivo
En su primera versión fueron 31 proyectos seleccionados, con 66 organizaciones beneficiadas.Para ésta se espera
El proyecto fue financiado por Minera Los Pelambres y su programa Somos Choapa. Se trata
El proyecto fue postulado a la línea de infraestructura de “Promueve, Iniciativas Comunitarias”, que es
Asesorías en ámbitos como el diseño de marca y la comunicación efectiva, y la posibilidad

Comentarios