Somos Salamanca inaugurará en Batuco la primera plaza del programa Recreo

Este sábado 8 de diciembre se inaugurará en la localidad de Batuco, la primera plaza vecinal. “Recreo, recuperando espacios comunitarios”, es una de las 10 iniciativas del programa Somos Salamanca, que se encuentran en ejecución. 

En el marco del programa Somos Salamanca, este sábado 8 de diciembre se inaugurará en la localidad de Batuco, la primera plaza del programa “Recreo, recuperando espacios comunitarios”, iniciativa que rehabilitará 10 espacios públicos de la comuna.

El programa se realiza en alianza con Fundación Mi Parque, y busca apoyar a comunidades que quieran mejorar la calidad de espacios públicos y áreas verdes cercanas a la comunidad que las rodea.

El programa financió el diseño, construcción y trabajo participativo de 10 espacios públicos. Los proyectos se ubican en Batuco, El Palquial, Jorquera, Llimpo, Parque Urbano, Quelén, Tahuinco, Tranquilla, Villa Freire y Zapallar.

Este sábado 8 de diciembre se inaugurará en la localidad de Batuco, la primera plaza vecinal. Recreo, es una de las 10 iniciativas que se encuentran en ejecución, del programa Somos Salamanca.

Te puede interesar …
Este proyecto es la primera obra de infraestructura que el Programa Somos Salamanca inaugura en
El programa de fomento productivo “Cosecha, potenciando la producción rural del Choapa”, entregará asesoría, capacitaciones
El mejoramiento del Estadio Panguesillo, realizado en el marco del programa Somos Salamanca,contempló el empastado
La renovación de la cancha contempló la nivelación del terreno, que permitirá mejorar considerablemente la
Con el apoyo del programa Somos Salamanca la comunidad de Llimpo llevó a cabo dos

Comentarios