Vecinos de El Arrayán inauguran mejoramiento de infraestructura en Club Deportivo

El proyecto fue financiado por Minera Los Pelambres y su programa Somos Choapa.

Se trata de un proyecto del Programa Promueve, que contempló la construcción de un acceso al recinto y la instalación de una cubierta para las graderías de la cancha, entre otros trabajos. Las obras forman parte de la primera iniciativa de infraestructura realizadas en el Valle de Camisas, en el marco de Promueve.

La cancha de fútbol se trata del principal punto de encuentro para los vecinos de la localidad, donde se realizan actividades deportivas y recreativas. Es por esta razón, que la iniciativa impulsada por la Junta de Vecinos y el Club Deportivo Central Camisas del Arrayán, quienes postularon de manera conjunta al Programa Promueve, generaba tanta expectación entre los habitantes del sector.

Este proyecto consistió en la construcción de un acceso al recinto y de baños públicos al interior de la sede comunitaria. Además, de la instalación de una cubierta para las graderías de la cancha y la habilitación de un espacio para ser usado como escenario en los diferentes eventos que se desarrollen en ese lugar.

Además, los trabajos realizados en la sede comunitaria y la cancha de fútbol, forman parte del primer proyecto de infraestructura realizado en el Valle de Camisas, en el marco del Promueve. Este programa es ejecutado en alianza con Fundación Ciudad Emergente y tiene como propósito apoyar a las comunidades que buscan mejorar sus espacios de convivencia y participación. Lo anterior, a través de la materialización de propuestas que surgen desde los propios vecinos.

Te puede interesar …
Durante septiembre se realizarán talleres en diversos establecimientos educacionales de la comuna, con el objetivo
En su primera versión fueron 31 proyectos seleccionados, con 66 organizaciones beneficiadas.Para ésta se espera
El proyecto fue postulado a la línea de infraestructura de “Promueve, Iniciativas Comunitarias”, que es
Asesorías en ámbitos como el diseño de marca y la comunicación efectiva, y la posibilidad
Los trabajos de remodelación de este recinto se realizaron en el marco del Programa Promueve,

Comentarios